Presentó ardor en la parte superior de la pelvis, casi llegando a la cintura, es normal?

Estos dolores no son normales y lo primero que hay que descartar es que te encuentres cursando con una infección de vías urinarias. Estas se manifiestan como dolores pélvicos, asociados a cambios en la cantidad, frecuencia o características de la orina.

Para el diagnóstico debes tomarte una muestra de la orina y llevarlo al laboratorio para realizarle un análisis más a fondo en busca de bacterias que puedan ser la causa de tus síntomas.

Y el tratamiento por supuesto es basado en los resultados. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.