¿Qué sugerencia me dan si quiero empezar a estudiar medicina? He leído que para empezar debo estudiar la anatomía del cuerpo. ¿Qué libros me podrían recomendar?

Información adicional
Soy estudiante de segundo año, por lo que aún no puedo estudiar medicina (en una universidad), pero quisiera empezar a informarme desde ahora.

Cuando ingresas a la facultad de medicina, los primeros años se enfocan en las ciencias básicas, que son Anatomía, fisiología, bioquímica, microbiología e histología. No se espera que llegues a primer año de medicina dominando estas áreas, si no más bien con muy buenas bases de lo que aprendiste en la secundaria en química, ciencias y biología.

Por lo tanto no te recomiendo buscar en libros avanzados si no más bien no libros básicos, repasar tus conocimientos de química, en ciencias los sistemas del cuerpo, y si estás interesada en anatomía, una buena recomendación puede ser Anatomía de Gardner.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.