Puedo dar a luz si tengo infeccion vaginal y esta no se quita si me. Adminitran os durante el parto se dianinuira la infeccion. Yo no se si es hongo o vaginosis

Información adicional
Use de todo y nada

No. Si la infección está activa en el momento del nacimiento puede que tu bebé tenga infecciones en la piel o en los ojos, por lo que es una indicación relativa para hacer cesárea.

Los procesos hormonales del embarazo causan cambios en el moco cervical, causando de forma esperada que haya infecciones a lo largo del embarazo. Sin embargo, todos los cuadros deben tratarse, ya que puede llegar a causar partos prematuros y otras complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.