Hola, es normal tener diarrea en el tercer trimestre de embarazo? Sufrirla durante al menos 6 días?

No, no es normal que se presente diarrea por 6 días durante cualquier período del embarazo, en su caso se tendría que descartar una infección intestinal, este tipo de infecciones pueden ser provocadas por virus o bacterias, es importante en su caso evitar la deshidratación, esto se puede presentar debido a las diarreas.

Es necesario que usted pueda tomar una cantidad adecuada de agua (1.5 litros al día), le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.