Tac de tórax : Mediastino concentrado sin evidencia conglomerados adenopaticos, no obstante se visvisualizan imágenes ganglionares. Aumento de densidad en media...(ver más)

Información adicional
Asma.

Los resultados que nos describes no se traducen en ninguna enfermedad, sin embargo se pueden requerir estudios adicionales pues se debe confirmar si en realidad es un crecimiento del timo por lo que puede requerirse tomografías del cuello para poder identificarlo bien.

Asi mismo es fundamental otros exámenes de sangre como un hemograma para conocer si hay alguna sobreproducción de células que se correlacione con el crecimiento del timo y mas importante aún poder saber si se correlaciona con los síntomas que estuvieras presentando durante este tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.