¿Qué consecuencias se pueden presentar a futuro en un bebé recién nacido, cuya madre tiene VPH Activo; además se puede dar el contagio en el momento del parto y...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada de 36 semanas.

No hay ninguna complicación para el bebé, el contagio de madre a hijo es muy raro. Lo importante es que se realicen controles frecuentes para establecer el estado del cuello uterino y dar tratamiento adecuado después del embarazo. No hay ninguna contraindicación para la lactancia. Siempre consultar al médico tratante.