Mantuve relaciones con mi pareja, el preservativo(condón) se rompió estando afuera, de inmediato no hubo más contacto ni penetración hay posibilidades de embara...(ver más)

No creo que hay riesgo de embarazo.

A pesar de haberse roto el condón, si no hubo eyaculación vaginal y esta se produjo fuera con la consecuente ruptura del condón, NO hay riesgo.

El fluido blanco puede ser flujo vaginal normal que se produce durante el coito para lubricar.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en. salud.