Pregunta médica

siento movimientos en mi estómago como si tuviera un bebé adentro, siento como empujones vibraciones o aire que se revienta por dentro. Todos los días lo siento...(ver más)

Información adicional
Había estado muy nerviosa con la idea de que fuera un embarazo pero hace 8 meses que no tengo relaciones y la regla me ha estado viniendo

Preguntado por mujer de 0 años

visibility542 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que tenga algún trastorno de la motilidad intestinal. Es decir, que tenga algún padecimiento como síndrome del intestino irritable, o alguna enfermedad inflamatoria intestinal. En tal caso, además de estos síntomas que comenta, puede haber antecedente de diarrea o estreñimiento recurrentes, sangrado en las heces, distensión abdominal y presencia de gases. Por tanto, sugiero que diariamente administre suplementos de probióticos, busque en internet una dieta baja en FODMAPS, y en caso de tener las molestias, administre dimeticona, o Trimebutina.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.