siento movimientos en mi estómago como si tuviera un bebé adentro, siento como empujones vibraciones o aire que se revienta por dentro. Todos los días lo siento...(ver más)

Información adicional
Había estado muy nerviosa con la idea de que fuera un embarazo pero hace 8 meses que no tengo relaciones y la regla me ha estado viniendo

Lo más probable es que tenga algún trastorno de la motilidad intestinal. Es decir, que tenga algún padecimiento como síndrome del intestino irritable, o alguna enfermedad inflamatoria intestinal. En tal caso, además de estos síntomas que comenta, puede haber antecedente de diarrea o estreñimiento recurrentes, sangrado en las heces, distensión abdominal y presencia de gases. Por tanto, sugiero que diariamente administre suplementos de probióticos, busque en internet una dieta baja en FODMAPS, y en caso de tener las molestias, administre dimeticona, o Trimebutina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.