Existen los embarazos sin penetracion y si si cuales son se puede ver embarazo con roces con dedos con semen o con sexo anal?

Hay embarazos sin penetración, pero es son con utilización de métodos específicos como la fertilización in vitro, en la que posteriormente implantan el ovula fecundado en el útero, pero es un proceso netamente médico.

Las posibilidades de que una mujer quede embarazada bajo lo planteado, "con semen en los dedos", son muy pocas, ya que se necesitan millones de espermatozoides para que pueda llegar uno a fecundar un óvulo. Por esa razón, son entre 3 y 5 cc en de semen en cada eyaculación, que contienen millones de espermatozoides, sólo así se puede logra la concepción.

No es posible que una mujer salga embarazada con sexo anal, no hay comunicación entre el sistema digestivo (recto) y el sistema reproductor.

Espero haber aclarado las dudas planteadas.