Porque me siento mal sentimentalmente cuando mi novia se masturba con mi pené. Es como una impotencia interior, es normal? Que puedo hacer para no sentirme así?

Es algo demasiado subjetivo como para entenderlo y poder explicarte a qué se debe esa sensación.

Todos y cada uno de nosotros ve la sexualidad de formas muy diferentes, nuestra formación en valores es distinta, nuestra forma de pensar es distinta, nuestra personalidad es distinta, nuestra apreciación del bien y el mal es distinta, entonces es muy complicado poder decirte a qué se debe.

Debes preguntarte y responderte a tí mismo, por qué te sientes así, analizar con mente fría la situación y tratar de buscar y entender qué te incomoda de ello, una tercera persona no te lo dirá, sencillamente porque no esta metido en tu mente y/o siente lo que tu.

Toma tu tiempo, piensa y analiza en detalle qué puede ser.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.