95 de oxigeno 22 años esta bien?

Si estamos hablando de valores normales de saturación de oxígeno en la sangre, SI, es completamente normal y esta bien.

La oximetría de pulso o medición de la saturación de oxígeno en la sangre, para ser considerada normal, debe ser superior al 95%.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación