¿Puede ser por la ansiedad que cuando voy a estar con mi pareja mi pene no funciona?

Información adicional
es solo con ella que me pasa esto uyy. es que esta tan buena

Preguntado por Hombre de 27 años

Efectivamente los síntomas que se refieren pueden estar asociados a la ansiedad. Se recomienda que antes de pensar en la penetración se realicen juegos previos, principalmente enfocados en ella para que en el momento de la penetración se pueda estar más tranquilo, se maneje la respiración, se hagan ejercicio previamente y se mantenga una buena alimentación, no fumar ni tomar bebidas alcohólicas antes de la relación sexual.