¿Cuánto tarda un melanoma en hacerse incurable? Si notas algo raro en un lunar y recibes cita para 2-3 meses, ¿tienes opciones de curarte?

Depende que tan avanzado este. Un melanoma o la sospecha de un melanoma, debe ser atendido a la brevedad, ya que otra forma su crecimiento y su agresividad no se podrá determinar sin estudios complementarios. Al igual que cualquier cáncer, el tiempo que pase desde su tiempo de aparición hasta su diagnóstico, puede ser crucial para su tratamiento.

Es necesario que acudas a consulta de manera presencial lo antes posible para indagar más a fondo y realizar una exploración completa que permita identificar si se trata de alguna enfermedad que requiera tratamiento específico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.