Creo que tengo tendinitis en la unión hombro - brazo derecho, que puedo hacer?

En primer lugar, es importante que antes de tomar cualquier medida acuda de forma presencial con su médico para realizar una confirmación del diagnóstico, descartando que los síntomas correspondan a otro problema, por lo general, es suficiente la exploración física pero en algunas ocasiones son necesarios exámenes más especializados como radiografías.

Una vez confirmado que se trata de tendinitis, el tratamiento puede incluir medicamentos como analgésicos para aliviar el malestar, inyecciones de corticoesteroides dependiendo del tipo de tendinitis, fisioterapia para fortalecer los músculos y tendones afectados, y, en los casos mas graves puede ser necesaria la cirugía, tratamientos con ondas ultrasónicas y punción seca. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.