He estado tomando anticonceptivos mycroginon 21 y tomó a la misma hora una pastilla llamada relax vit que es para dormir contiene melatonina y zoplicona. Habrá...(ver más)

Comprendo la situación, el medicamento que menciona relax vit no tienen ninguna interacción con los anticonceptivos por lo cual puede tomarlos con total tranquilidad, los únicos medicamentos que podrían en este caso disminuir la efectividad anticonceptiva son:

  • Medicamentos antirretrovirales para el VIH
  • Medicamentos antituberculosos (rifampicina)
  • Medicamentos para las crisis consulsivas
  • Hierba de San Juan

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.