Hacer crispetas con aceite de oliva, engordan? O seria coml una merienda saludable? Quero bajar de peso..

No, no son saludables. Si bien el aceite de oliva tiene sus beneficios para la salud, sus beneficios se conservan sólo cuando se consume crudo (por ejemplo, en ensaladas), ya que al freirse ocurren cambios en sus propiedades y deja de ser saludable. Además, las crispetas o palomitas de maíz tienen un alto contenido de carbohidratos y calorías, por tanto sí pueden ocasionarte que aumentes de peso.

Los mejores aperitivos o meriendas son aquellos saludables, como la fruta o alimentos reducidos en grasas y azúcares refinados. Puedes probar diferentes aperitivos saludables e ir variando para no aburrirte.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.