Semana y media con comezón repentina en la zona del vello púbico y el escroto, una pomada para la rozaduras me ha estado ayudando,bñ que será?

Posiblemente se trate de una infección por algún hongo en la piel. Los signos o síntomas asociados a las infecciones por hongos (micosis) son enrojecimiento, descamación y prurito (comezón) de la zona afectada. Los factores de riesgo para presentarlo son higiene inadecuada, uso compartido de ropa interior, toallas, sudoración de la zona afectada, asistencia a piscinas o duchas públicas. En tal caso, puede intentar aplicar pomada de clotrimazol o terbinafina. Otra posibilidad es que haya adquirido sexualmente pediculosis púbica es decir, piojos del vello púbico. En tal caso se recomienda que se examine detenidamente en búsqueda de parásitos o huevecillos en su pelo púbico. En caso de encontrar algún hallazgo anormal puede emplear soluciones de venta libre para tratamiento de piojos y aplicar en el sitio afectado. Si a pesar de lo anterior persisten las molestias por favor consulte de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.