¿Puede un paciente epiléptico que además tiene válvula ventriculoperitoneal de Hakim por Hidrocefalia, hacerse un examen Holter cardíaco?

Información adicional
Toma anticonvulsivos y tiene derivación ventriculoperitoneal.

La realización del examen del Holter cardiaco no tiene ninguna contraindicación, así que se puede realizar el examen sin ningún problema.