a que se debe que bote un flujo color piel, no he tenido relaciones sexuales, y mi periodo aún faltan 15 dias por llegar, hace un mes tuve relaciones sexuales s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede llegar a ser un efecto esperado por la toma de la píldora de emergencia. Esta situación es normal, ya que la Postday ocasiona desajustes hormonales y que la menstruación no sea tan exacta como antes, así que puede estar tranquila.

Recuerde que la píldora del día después, por su alta carga hormonal, solamente debe usarse en casos de emergencia. Si seguirá manteniendo relaciones sexuales y no desea quedar embarazada, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para iniciar un método de planificación que se ajuste a sus necesidades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.