Si mi flujo sabe a cebolla puedo usar un jabón íntimo con un ph de 7 para neutralizarlo o más bajo de 7?

Si tienes flujo hay que descartar que tengas una infección vaginal.

Con respecto al olor puedes ocupar jabón neutro, evita las duchas vaginales y el uso de ropa ajustada o ropa de ejercicio.

Puedes comprar spray desodorante íntimo para disminuir el mal olor u ocupar talco de bebé en las

ingles.

Espero que mi respuesta sea útil.