Hola Doctor presento dolor muscular en el muslos derecho e izquierdo y también en la cintura.

Información adicional
Actualmente me he aplicado compresas frías de hielo por unos 10 minutos por sesión pero no he visto mejoría, me gustaría tomar Acetaminofen pero para dolor moderado en los muslos p...(ver más)

Si el dolor de tipo muscular es por sobrecarga física, un buen masaje relajarte y descanso, puede ser suficiente para mejorar.

Ahora bien, en caso de querer usar un medicamento para dolor, el Acetaminofén puede resultar útil a dosis de 500 mg cada 6 horas por ejemplo que es la dosis normal y corriente de uso de dicha medicación.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.