aveces siento pulsaciones en la parte de las próstatas, pero no me duele, ni me rasca nada, solo siento pulsaciones como algo que aveces palpita allí en la part...(ver más)

Esa sensación puede estar relacionada con una inflamación a nivel de la próstata.

Es recomendable que sea valorado en consulta, le hagan tacto rectal y descarten que tenga alguna patología de próstata en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.