Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas, empeze a tomarla el primer día que indica el cartón,Cuando se debe de tomar las 7 píldora anticonceptiva ...(ver más)

Por lo que usted refiere es un blister de 28 píldoras, de las cuales 21 tienen un componente hormonal y las 7 son placebo. Una vez usted inicia el método debe tomar durante 21 días las píldoras del mismo color, en el horario que usted establezca; para evitar olvidos y facilitar el proceso, generalmente los días están marcados en la parte de atrás del empaque, siga este orden.

Una vez terminen, deberá comenzar con las píldoras de coloración blanca, que aunque no aportan ninguna sustancia permiten hacer un seguimiento más estricto, pues durante estos 7 días se espera que llegue el sangrado menstrual.

Recuerde que estará protegida máximo en un 99% y debe usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Ojalá hayamos sido de su ayuda y si persiste con dudsd estamos a su disposición.