Asi el semen escurra de la vulva a la cavidad vaginal es bajo el riesgo de embarazo? Teniendo en cuenta que la penetración siempre se realizó con condón, pero a...(ver más)

Si, la probabilidad de embarazo se considera baja.

La razón principal es porque para producirse un embarazo debe ocurrir una eyaculación intravaginal, y en tu caso esta ocurrió por fuera, lo cual la hace poco probable, sin embargo, tampoco podemos asegurar que una parte del semen no haya entrado a tu cavidad vaginal, por ende sumando las dos situaciones, se considera una probabilidad baja de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.