Una análitica donde todos los valores estan dentro de los límites del laboratorio, ha salido los monocitos 0,9% (1.0-10-0) puede decirme que significa. Gracias

Esta muy cerca del valor mínimo de referencia, se debe confirmar con el valor del conteo absoluto para saber si efectivamente estan disminuídos.

Debido a que éstos datos son arrojados automáticamente por la máquina que realiza el análisis, si las células están agrupadas puede darse un valor alterado sin que necesariamente sea así.

Debes llevar éste reporte a tu médico de cabecera quien determinará si lo que se observa allí tiene correlación clínica con tu estado de salud, si requieres otros análisis, iniciar algún tratamiento específico o quedarte en observación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquitudes, no dudes en contactarnos.