Estoy en un clima intermedio, y no estoy sudando, pero me sudan los pies y las manos, por qué?

Puedes estar presentado un episodio de sudoración excesiva o hiperhidrosis.

Normalmente el cuerpo humano suda cuando esta bajo circunstancias de ansiedad, nerviosismo, estrés, fiebre, altas temperaturas o al hacer ejercicios. Si no estas bajo ninguno de estos eventos la sudoración puede ser consecuencia de un problema en la regulación de las glándulas sudoríparas, son más activas de lo normal, por lo tanto puedes sudar más de lo normal, sobretodo en palmas de la mano, pies, axilas e ingle, sin causa que lo desencadene. Si la sudoración es excesiva y afecta tu vida normal te recomiendo acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar las posibles causas. Por el momento te recomiendo mantengas una buena higiene corporal, utilizar soluciones antitranspirantes en la piel como toallitas, cremas o gel, y disminuir las comidas o bebidas que te puedan hacer sudar más como el café, alimentos muy condimentados o alcohol. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.