Cuantos biberones debe tomar un bb de 7 meses

El bebé de 7 meses debe tomar tres biberones al día, de 8 onzas cada uno.

Adicionalmente a esto, ya debe haber iniciado la alimentación complementaria desde el mes anterior, con lo cual debe quedar bien alimentado y nutrido.

A esta edad, los bebés necesitan alrededor de 14 horas de sueño en un periodo de 24 horas, incluyendo dos siestas, por la mañana y por la tarde.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.