Tomo pastillas anticonceptivas, estoy en mi 4 día de descanso y me llegó el periodo hoy, si tengo relaciones sin protección hoy tengo riesgo de embarazo? O estoy protegida?

No, porque si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible asegura una protección anticonceptiva muy alta todos los días del mes, incluso los días de descanso.

Pero recuerde tener presente que el uso del preservativo adicional a cualquier método que se use es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.