A los 21 días de la relación de riesgo es confiable una prueba de embarazo?

Información adicional
Me realice una prueba de embarazo en sangre cualitativa con sensibilidad de 25 mUl a los 21 días de la relación de riesgo dando negativo.. Puedo confiarme de esta prueba?

Sí, para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo y según tu relato la tomaste 21 días luego de la relación, lo que significa que ese resultado negativo es confiable.

Pero si llegas a presentar un retraso sería necesario repetirla.

Recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!