Que probabilidad hay que mi bebé tenga amibiasis teniéndola yo?

No se puede predecir.

PERO, si una persona esta enferma de amebas, además tiene diarrea y además no tiene las medidas de higiene adecuadas en el hogar, hace que que las personas que conviven con ella, corran un alto riesgo de contagio con el parásito, especialmente si manipula alimentos.

Por eso es TAN importante que la persona enferma se haga el tratamiento necesario y tenga adecuadas medidas de higiene personal.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.