Una pregunta pork hay beses que me ciento tonta y como que el oído se me pone como si tuviera agua osea que me pongo rara con la vista borrosa

Comprendo la inquietud, los síntomas que refiere pueden tener diversas causas por ejemplo:

  • Aumento o disminución de la presión arterial
  • Disminución de la glucosa
  • Problemas en la visión
  • Migraña
  • Alteraciones en la audición

Ya que en cualquiera de los casos puede presentar los síntomas mencionados por lo cual es sumamente importante que acuda con su medico de cabecera para un control y revisión general de su estado de salud, sin embargo es necesario que tenga una alimentación sana y balanceada con un consumo de agua diario de 1 a 2 litros y realice ejercicio constantemente, evite alimentos grasos o muy dulces. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.