¿Puede quedar embarazada una mujer después de masturbación externa?

Información adicional
Mi novia me masturbo y me limpie con una servilleta, después tuve contacto con agua y la masturbe, ¿existe riesgo de que se embarace?

Si no hubo penetración no hay posibilidades de un embarazo. Recordar que si no se desea un embarazo, siempre se debe usar preservativo y otro método de planificación. Solicitar asesoría en el centro médico más cercano.