Porque me duele el pecho tengo 17 años llevo 3 años con el dolor

Información adicional
Siempre sufri de estres y migraña porque desde temprana edad empeze a trabajar y vivir solo despues q murio mi hermano meizo A aparecido el dolor y tengo miedo que sea algo grave

Este dolor puede ser más posiblemente secundario a a somatización. Esto significa que parte del la angustia por la muerte de tu hermano mellizo, la estás manifestando como dolor en el pecho; ya que como tu mismo lo haz dicho inició posterior a su muerte. Para esto hay tratamiento de manera adecuada con medicamentos y psicoterapia.

La psicoterapia consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarte a encontrar nuevas formas de pensar acerca de tu situación para que te sientas menos ansioso y de esta manera reducir el dolor.

En caso de dolor severo en el pecho, asfixia o sudoración excesiva, consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.