¿Qué consecuencias tiene el haber tomado pastillas anticonceptivas por seis meses, además por cuánto tiempo es recomendable el tomarlas?

Información adicional
nada.

Preguntado por Mujer de 23 años

Cuando se dejen de usar, no se tendrá a futuro ninguna consecuencia en la fertilidad si es lo que preocupa, apenas se dejan de usar la fertilidad para embarazos empieza a ser cada vez más y más alta hasta ser del 100%, el tiempo de uso es el que se quiera cuidar la persona, no hay límite absoluto de tiempo de uso, salvo que se compruebe que las pastillas son perjudiciales para la salud de alguna forma, si eso no está presente, se pueden usar por el tiempo que se quiera y se suspenden en el momento que se desee.