Tener estrés y ansiedad puede afectar una prueba de embarazo en sangre?

Información adicional
Tener estrés y ansiedad puede provocar un falso negativo de una prueba de sangre cuantitativa tomada a los 17 días de la relación de riesgo dando como resultado 0.1?

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que el estrés o la ansiedad puedan ocasionar alteraciones en el resultado de una prueba de embarazo.

Lo que sí se ha encontrado es que un estado de estrés emocional puede llegar a ocasionar ausencia en la menstruación.

Espero haber resuelto la inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.