Tenia ami bebe de 2 meses cargado mirandome estaba sentada sostenia su cabeza cuando depronto tiro su cabeza hacia adelante no fue tan fuerte estoy muy preocupa...(ver más)

Por lo que describe, no hay problema, el movimiento que hizo su niña fue voluntario y no tiene la fuerza suficiente como para causarle un traumatismo. Puede estar tranquila.

Es normal que muchas veces los niños hacen esto y chocan contra la boca de la madre, cuando los tiene alzados es normal son movimientos que ayudan al fortalecimiento de los músculos del cuello.

Recuerde, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.