En qué consiste una meniscoplastia por artroscopia?

Una meniscoplastia por artroscopia es una cirugía mínimamente invasiva en donde se introduce un instrumento especial (Shaver) a la articulación y moldea el menisco a su forma más anatómica. Esto se realiza bajo visión de cámaras. Es un procedimiento seguro y muy efectivo.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.