Porque tardo tanto en eyaculará mi pene sigue erecto y eyaculó mas rápido cuando me masturbo

Quizás lo que sucede es que el grado de estimulación sensitiva excitatoria del pene, es mayor durante la masturbación que durante la relación coital y por eso, logras llegar mucho más rápido a la eyaculación con una frente a otra forma.

No es raro que en algunos hombres eso suceda y aprender a estimular el pene y sus puntos erógenos con más fuerza durante el coito, es algo que se va aprendiendo en el camino, en la medida que se tienen relaciones sexuales y se va experimentando con posiciones y estímulos diversos.

No a todos los hombres les resulta igual de estimulante una misma posición sexual por ejemplo.

Ya la tarea que te corresponde, es experimentar diversas cosas que te puedan resultar mas estimulantes para lograr tener una eyaculación más rápida o acorde a lo que deseas.

Espero haber podido ayudar con tu pregunta a través de mi orientación.