Se que en el caso de que si tengo semen en mi boca,lo tiró en el inodoro y luego orino,si llegara a salpicar no hay riesgo de emb,pero aún así mi miedo sigue po...(ver más)

Entiendo tu situación, sin embargo debes estar tranquila y tomar en cuenta que estas situaciones no representan mayor riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión los espermatozoides logren llegar al fondo vaginal y llevar a cabo todo el proceso de fecundación. Por lo tanto por salpicar agua aparentemente con semen no hay ningún riesgo ya que quedarían en la zona externa vaginal y no son capaces de llegar al interior y fondo de la vagina. Además los espermatozoides son elementos muy frágiles que por lo general solo viven unos pocos segundos o minutos fuera del pene, y depende de características como el pH y la temperatura del ambiente. Es muy probable que una vez en tu boca y al tirarlos en el inodoro esos espermatozoides ya no vivían y no son capaces de cumplir ninguna función reproductiva. Espero haber aclarado tu duda, quedo atenta a cualquier otra solicitud.