¿Es normal que a mi bebé de 6 meses le haya salido una pelotica en la pierna donde se le aplicó la vacuna?

Hasta cierto punto es normal, si hay sensibilidad, enrojecimiento, dolor, secreciones de algún tipo, fiebre que no se controla fácilmente con Acetamimofén, lo mejor es consultar con el pediatra de confianza o al sitio donde se realizó la inoculación.