Pregunta médica

El 22 de junio de 2018 tuve una relación de riesgo , me hice una prueba de VIH al mes de riesgo dando negativa, nuevamente en el mes de abril de este año me hic...(ver más)

Información adicional
Llevo dos días con una gripe con fiebre y eacalofria, podría estar relacionada con el VIH, no he vuelto a tener relaciones de riesgo.

Preguntado por hombre de 29 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que nos refieres, después de la relación de riesgo tienes una prueba para VIH a los 30 días y a los 10 meses negativas, no hay razones para no confiar en los resultados, a menos que el laboratorio donde los realizaste no sea idóneo.

Considerando que las pruebas que tienes son negativas, la causa de la fiebre y los escalofríos puede estar relacionado con cualquier otro germen como el virus de la gripe, una bacteria que haya entrado a tus vías respiratorias tan común como el estreptococo.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día, jugo de fruta natural o bebida de alohe.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o naproxeno, sin sobrepasar las dosis que recomienda el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.