Me hice la prueba para vih a los 7 meses de la relacion de riesgo, el resultado fue negativo que tan correcto puede ser?

Información adicional
La he pasado mal estresado y si bien desde que me hice la prueba me baje un poco la ansiedad me siento mal con hormigueo contracciones del cuerpo y eso me angustia demasiado

Las pruebas de detección de VIH son muy confiables si se realizan después del periodo de ventana, que es de 15 días para las pruebas de 4a generación. Su sensibilidad y especificidad son superiores a 99.5%, por tanto son confiables. Solo en caso de haber tenido interacción de muy alto riesgo, está indicado repetir la prueba a los 3 meses del contacto. Los criterios de muy alto riesgo son: relaciones sexuales anales sin preservativo, relaciones con personas seropositivas con carga viral activa, exposición laboral, relaciones sexuales bajo efecto de drogas.

Como usted se ha realizado la prueba a hasta pasados 7 meses, se considera un resultado confiable y no es necesario que repita la prueba.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos.