Nuestro médico responde

Los síntomas que describes podrían corresponder a un cuadro migrañoso, sin embargo, es importante saber que los dolores de cabeza se pueden clasificar de muchas formas, pues existen muchos tipos diferentes de dolor de cabeza y síntomas que lo acompañan, que pueden varia de persona a persona.


Además de lo anterior es importante saber que los dolores pueden irradiarse o aparecer también en zonas como el oído, el cuello, o la mandíbula y puede ir a acompañados de náuseas, vómitos, mareos entre otros.


Para poder determinar de qué tipo de dolor se trata y elegir un buen tratamiento se debe evaluar las características del dolor, la localización, la intensidad, la frecuencia con la que le duele, si tiene o no síntomas adicionales, por lo cual sería recomendable que puedas asistir a una consulta y de esta manera si es necesario poder iniciar un tratamiento adecuado para tu pronta mejoría o considerar la necesidad de estudios complementarios. 

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.