¿Puede tener solución el diagnóstico de Nistagmus en mi bebé de 4 meses y con qué tipo de tratamiento?

Información adicional
Tiene casi 4 meses El nervio óptico no está dañado Quedan descartados de momento problemas neurológicos. Y es nistagmus Horizontorotatorio.

Preguntado por Mujer de 26 años

Hay que investigar primero qué origina el Nistagmus, se asume por lo que se cuenta que ya fue evaluado por oftalmología y por neurología, que le dijeron exactamente acerca del caso del bebé. Sería interesante saber qué dicen estas especialidades acerca de la enfermedad para poder orientar mejor.