¿Qué se debe hacer si tengo biopolímeros en los glúteos, y se me llegaran a presentar efectos adversos con el paso del tiempo?

Información adicional
Me inyecté biopolímeros hace 5 años, hasta el momento no he presentado efectos secundarios, un hematoma pequeño y fue por tomar sol; sé que los efectos secundarios pueden aparecer ...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es asegurarse que las personas que le ofrecen diferentes tipos de tratamiento realmente sean médicos especialistas en cirugía plástica, certificados, habilitados y respaldados por la asociación de cirugía plástica de cada país, ya que ninguna otra especialidad tiene la preparación ni el conocimiento para poner o extraer materiales de relleno. Recordar que ningún médico preparado trabaja con biopolímeros.