¿Tengo riesgo de muerte por haberme inyectado biopolímeros en los glúteos hace 7 años?

Información adicional
En 2007 me inyectaron bio polímeros en los glúteos y tengo miedo que mi salud se vea afectada por este material en mi cuerpo

Aunque hayan pasado 7 años de los biopolímeros, el riesgo de presentar reacciones tardías e infecciones por esto existe, por lo cual es recomendable que valore un cirujano plástico para determinar el mejor tratamiento.