Mi bebé está haciendo aguaditos y amarillo con verde

En el caso de bebé se tendría que descartar algún tipo de infección estomacal, por lo general las infecciones en los niños pueden ser provocadas por virus o bacterias.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar a su hijo y así poder determinar la causa exacta y poder establecer un tratamiento adecuado, es importante que acuda con su médico lo más pronto posible para que se evitan algunas complicaciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.