Tengo unmes operada de vesicula tengo dolor en vientre baji nesesito hacerme un ultrasonido si puedo hacermelo aunq me hayan operado hace poco?

Si, los ultrasonidos son estudios que prácticamente no tienen contraindicaciones, por lo que puedes hacerlo tranquila.

Recuerda que este estudio debe hacerse bajo supervisión médica, y su interpretación debe ligarse con los datos clínicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.