Llevo 16 dias de retraso.... a los 12 dias me hice un test de orina y salio negativo.. ¿porque me esta demorando mi periodo? A los 6 dias de haber mantenido rel...(ver más)

Información adicional
El doctor a los 7 dias de haber pasado mi regla me receto progynova de 2m para engrodar mi endometrio para buscar un embarazo. Pero despues de pasar 5 dias de estar tomando me sijo...(ver más)

Existen múltiples causas para un retraso menstrual.

El primero y más frecuente es el embarazo, las pruebas en orina tienen un importante número de falsos negativos por lo que es recomendable acudir a un centro médico para realización de la prueba en sangre (tipo B-HCG cuantitativa) la cual es la más confiable.

Sin embargo existen otras muchas causas que explican este retraso, por lo que , una vez descartado el embarazo es aconsejable acudir a un médico ginecólogo con el fin de que realice en usted un examen físico para establecer un diagnóstico y de ser necesario tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.