Hola doctores, cada vez que como dulces por ejemplo pasteles, barra de chocolate me duele las muelas de el lado derecho estoy usando pasta de dientes sensodine ...(ver más)

Entiendo su malestar, lo más probable es que tenga malestar al comer dulces predominantemente de un lado ya que puede tener las muelas con caries por lo que ninguna pasta dental le ayudará a quitar el malestar ya que se requiere que esté bajo tratamiento odontológico para disminuir la molestia, por lo que debe acudir con su odontólogo de cabecera para dar inicio al tratamiento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.